FORTIUS S.A. Corredores de Seguro

F O R T I U S  S.A
CORREDORES  DE   SEGUROS

3 Cerfificados de Gestion de la Calidad
Certificados ISO9001:2000
 
INICIO
Quienes Somos
Certificación ISO9001:2000
Servicio S.O.S Fortius
Contactenos
Temas de Seguros
Boletín de FORTIUS S.A.
Boletí­n de Copropiedades
Tips Informativos
Enlaces WEB
INTRANET
Estados Financieros
MANUAL - POLITICA MANEJO DE DATOS PERSONALES
 
Temas de Seguros
Estados Financieros PDF Imprimir E-Mail

En cumplimiento de la Circular Externa 004 de 2008 (Enero 29) de la Superintendencia Financiera de Colombia, FORTIUS S.A., se permite poner a disposición de cualquier interesado, la información financiera al corte del 31 de diciembre de 2007

 

Conjunto de archivos 2016 a descargar aqui

Conjunto de archivos 2015 a descargar aqui

Conjunto de archivos 2014 a descargar aqui

Conjunto de archivos 2013 a descargar aqui

Conjunto de archivos 2012 a descargar aqui

Conjunto de archivos 2011 a descargar aqui

Conjunto de archivos 2010 a descargar aqui

Conjunto de archivos 2009 a descargar aqui

Conjunto de archivos 2008 a descargar aqui

Conjunto de archivos 2007 a descargar aqui 


 
Guia básica para la presentación y cobro de siniestros PDF Imprimir E-Mail
RECOMENDACIÓN BASICA EN CASO DE CUALQUIER SINIESTRO

 

*      Procure en el momento del siniestro hacer todo lo que esté a su alcance para evitar su propagación
*      Comuníquese con nosotros de inmediato para poder brindarle nuestra asesoría desde el momento mismo en que la pérdida se origine

Leer más...
 
Quienes Somos PDF Imprimir E-Mail

LA COMPAÑIA

Somos una Empresa de servicios, especializada en la venta de seguros, asesorando al cliente en el manejo de sus riesgos, promoviendo la celebración del contrato de seguros, realizando el mercadeo en los casos pertinentes, liderando el desarrollo del mismo y propiciando su renovación a título de Intermediario entre el asegurado y el asegurador.

NORMATIVIDAD

Nuestra actividad se encuentra sujeta al cumplimiento de las Normas contempladas en el Código de Comercio, en el Estatuto Orgánico del Sector Financiero y Asegurador, Circular Nro. 007 básica jurídica de la Superintendencia Bancaria sus modificaciones y adiciones.

Estamos sometidos a la vigilancia de la Superintencia Bancaria.

MISION DE LA ORGANIZACION

Somos una Empresa de servicios especializada en la colocación de seguros, asesorando eficientemente al cliente en el manejo de sus riesgos asegurables, especialmente para el Sector Solidario, de Copropiedades y Sector Real de la Economía, promoviendo la celebración de programas de seguros con las mejores condiciones técnicas y económicas, liderando la ejecución del mismo y promoviendo su renovación, con la filosofía de obtener lo mejor para nuestros asesorados y consiguiendo el desarrollo y realización de nuestros funcionarios, permitiendo así el bienestar de sus familias y obteniendo una ganancia justa para sus Socios.

VISION DE LA ORGANIZACION

Ser a corto plazo y consolidarnos en el largo plazo como una Organización sólidamente estructurada y orientada a la prestación de un eficiente servicio en la adquisición y manejo de programas de seguros, especialmente para el Sector Solidario, de Copropiedades y Sector Real de la Economía, con calidad y tecnología suficientemente especializada, para ser los más competitivos.

POLITICA DE CALIDAD

Llegar profesionalmente a nuestros clientes actuales y potenciales, con programas de seguros que satisfagan plenamente sus necesidades, como resultado de un estudio técnico de las diferentes alternativas del mercado y demás factores de análisis.

Soportados con un grupo humano competente, altamente comprometido en la satisfacción del cliente, con una comunicación abierta y amable, mejorando permanentemente el sistema de calidad para alcanzar los objetivos de la Organización y la realización personal de nuestros funcionarios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Diseñar e implementar valores agregados con factores de apoyo que agreguen beneficios al cliente y se logre la estructuración de programas de seguros acordes con las necesidades y expectativas de nuestros asesorados.

Asegurar la completa satisfacción del cliente. Desde el momento de su vinculación, durante la vigencia del Programa de seguros y en la eventual situación de un hecho que afecte sus intereses patrimoniales y esté amparado bajo las condiciones técnicas de su programa de seguros.

Implementar programas de formación enfocados hacia el conocimiento de los productos y servicios comercializados, del mercado y del servicio al cliente.

Definir e implementar una eficiente comunicación con los clientes.

Dar respuesta a los requerimientos de nuestros asesorados en el menor tiempo posible.

Mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de Calidad.

 
Copyright (c) 1996-2005 by FORTIUS S.A.
Actualizado por FONSE SAS
Wednesday, 18 de October de 2017